El expresidente y prófugo de la justicia Mauricio Funes se desliga de «la Michi»


La «Michi» conocida popularmente, era considerada la amante del expresidente, mientras aún estaba en matrimonio con Vanda Pignato, según archivos.

EL SALVADOR . – El expresidente Mauricio Funes reaccionó a una publicación de un medio nacional, desligándose sentimentalmente de Ada Mitchel Guzmán Sigüenza conocida popularmente como «Michi». Según las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) el exmandatario, ocupó fondos del Estado para beneficio personal, ya que se ocupaban en modificaciones físicas para Guzmán.

Funes fue fotografiado con «La Michi» mientras se le veía en Nicaragua, país al que huyó, luego de que las investigaciones en su contra, por casos de corrupción comenzaran. Luego Funes se nacionalizaría nicaragüense en el gobierno de Ortega, según reportan diversos archivos y registros de la FGR.

FUNES SE DESLIGA SENTIMENTALMENTE

Un medio salvadoreño aseguró que  Juan Carlos Guzmán Berdugo, padre de Ada Mitchel Guzmán, deberá seguir en prisión luego de que la FGR apelara la orden de libertad. Ante la noticia Funes respondió:

«No entiendo el morbo que la prensa le sigue imprimiendo al proceso que enfrento. El imputado Juan Carlos Guzmán no es mi suegro. Es el papá de la que fue mi pareja. No estoy casado con ella y en Nicaragua cada quien ha hecho su vida por separado».

En su cuenta de Twitter, dando a entender que la relación de la pareja llegó a su fin.