El exfutbolista Gerard Pique tomará medidas legales porque ya está «harto» de las críticas tras la separación de Shakira


Al parecer, Pique ya se encuentra devastado tras las burlas y situaciones que ha enfrentado ante la separación con la colombiana Shakira.

COLOMBIA.– Gerard Piqué ha sido fuertemente señalado, así como atacado en redes sociales y medios de comunicación luego de la separación que pasó con Shakira, pues no solo a él lo han criticado, también su familia se ha visto involucrada.

El exfutbolista ha enfrentado el acoso mundial a base de humor y es que optó por burlarse de la prensa para salir adelante de la reprobación del ojo público junto con su pareja Clara Chía, con quien habría engañado a Shakira.

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Saúl Ortiz, de Telecinco, el exdeportista parece ya estar harto de las críticas y burlas e incluso se rumorea que contempla tomar medidas legales para poner un alto a la situación que vive, especialmente porque ya no quiere que involucren a su familia, como su mamá Montserrat Bernabéu.

“Es verdad que él transformó la pena, dolor y frustración en humor ante los medios de comunicación una persecución musical de su expareja, pero ha tomado la decisión de no pasar por alto que se vuelva a utilizar a la familia para intentar generar todavía más odio y enfrentamiento mediático“, de acuerdo con Saúl Ortiz en Fiesta, de Telecinco.

Sin embargo, no es un tema confirmado que el exjugador tome acciones legales para acabar con las burlas que le han llegado luego de la serie de canciones que Shakira ha sacado para darle un cierre a la relación que tuvieron.

Es de recordar que también Clara Chía, novia de Piqué, ha recibido severos comentarios de ataque por la relación que inició con el exfutbolista y que incluso la llevó a padecer una crisis de ansiedad que la dejó en el hospital.