El esperado videojuego «Star Wars Outlaws» de Ubisoft saldrá a la venta el 30 de agosto

Comparte en redes

Fue realizado en colaboración con LucasFilm.

El esperado videojuego «Star Wars Outlaws», inspirado en la saga «La Guerra de las Galaxias» creada por George Lucas, saldrá a la venta el 30 de agosto, anunció el martes el estudio Ubisoft.

«Star Wars Outlaws», realizado en colaboración con LucasFilm, introduce al jugador en la piel de Kay Vess, una forajida que se mueve en el interior del Imperio.

Kay Vess, vestida con una chaqueta de cuero, con tatuajes y una pistola en la cintura, está siempre acompañada de su fiel animal galáctico, Nix, en sus aventuras por distintos planetas para recobrar su libertad, según el sitio del editor francés.

«A medida que usted surque la galaxia, encontrará una serie de grupos criminales y realizará misiones para ellos, lo que podrá tener un impacto positivo o negativo para su reputación», precisó el director narrativo Navid Khavari, en un comunicado.

La acción se desarrolla en un periodo de esta saga entre las películas «El imperio contraataca» y el «Retorno del Jedi».

«Star Wars Outlaws», ya puede ser reservado con anticipación y estará disponible para las consolas Xbox Series X|S y PlayStation 5 y también tiene una versión para PC.