El mensaje lo publicó en el día del padre.
ESTADOS UNIDOS.- En su primer Día del Padre, Justin Bieber no solo compartió su orgullo de ser papá, sino también una advertencia clara: no está dispuesto a tolerar intromisiones.
El domingo 15 de junio, el cantante de 31 años publicó una selfie en blanco y negro a través de su cuenta de Instagram con el mensaje: “Soy un padre con el que no se debe joder”, acompañado de un emoji de dedo medio.
La publicación fue recibida con un “me gusta” de su esposa, Hailey Bieber, de 28 años, en una muestra de apoyo al mensaje del cantante.
Cabe destacar que la pareja, que dio la bienvenida a su primer hijo, Jack Blues, en agosto de 2024, ha sido objeto de atención constante por parte de los medios desde el nacimiento del bebé.
El mensaje de Justin Bieber parece reflejar un sentimiento creciente de protección hacia su hijo y su vida familiar.
De hecho, esta misma semana, el artista se enfrentó a un grupo de paparazzi a la salida del exclusivo club Soho House en Malibú, con una advertencia similar. “Soy un hombre real con una familia real… no se metan conmigo”, dijo.
Un video del encuentro muestra a Bieber visiblemente frustrado, pidiendo insistentemente a los fotógrafos que se apartaran de su camino.
“No hoy, hermano. ¿Cómo crees que me va con tu maldita cara enfrente?”, exclamó, protegiéndose con la mano. “Estoy al borde de mi maldita paciencia. Van a poner ‘Justin perdió la cabeza’, como siempre”, agregó, consciente de que su reacción podría ser malinterpretada por los medios.
El cantante, que lleva meses despertando preocupación entre sus fanáticos debido a su comportamiento errático y aspecto cansado, continuó su mensaje en redes sociales al día siguiente, compartiendo una imagen con su hijo Jack en brazos.