El Barça anuncia la salida de Marcos Alonso y rectifica las de Joao Félix y Joao Cancelo


El atacante Joao Félix como el defensa Joao Cancelo jugaron cedidos en el club azulgrana esta temporada por el Atlético de Madrid español y el Mánchester City inglés, respectivamente, y se ignora si seguirán.

ESPAÑA.- El FC Barcelona anunció este domingo la salida del ex internacional español Marcos Alonso, y eliminó la información donde anunciaba las de los portugueses Joao Felix y Joao Cancelo.

Inicialmente, el Barça anunció en su página web que «Marcos Alonso, Joao Félix y Joao Cancelo no seguirán en el FC Barcelona», pero luego borró la información referente a los portugueses y se limitó a anunciar que Alonso «no seguirá» en el club.

Marcos Alonso, de 33 años, hijo de un delantero del mismo nombre muy recordado en el club azulgrana, que falleció el año pasado, llegó en el verano (boreal) de 2022 procedente del Chelsea inglés.

Este defensa lateral izquierdo ha disputado 45 partidos con el Barça, anotando tres goles.

Por su parte, tanto el atacante Joao Félix como el defensa Joao Cancelo jugaron cedidos en el club azulgrana esta temporada por el Atlético de Madrid español y el Mánchester City inglés, respectivamente, y se ignora si seguirán.

Ambos han tenido una temporada discreta en Barcelona y se encuentran disputando la Eurocopa con su selección.

Tras una temporada en blanco, el Barça destituyó a Xavi Hernández como entrenador y lo sustituyó por el alemán Hansi Flick.