¿El año del desamor? Estas han sido las rupturas más sonadas del 2023

Comparte en redes

Dicen que año nuevo, vida nueva. Lo cierto es que aunque no siempre se cumple, con más de uno posponiendo mes a mes los propósitos fijados para inicio del año, algunos no tendrán más remedio que hacer del dicho un hecho.

ESPAÑA.- Este 2023 nos ha dejado muchas y muy sonadas rupturas entre los principales famosos que suelen acaparar los titulares de la prensa rosa. Algunos lo han hecho de mutuo acuerdo, mientras que otros continúan tirándose los trastos tras compartir vidas durante algunos meses de este año. Además, se da una tendencia curiosa, y es que muchas parejas de famosos han cortado en esta segunda mitad del año.

Rauw Alejandro y Rosalía: a pesar de que en las entrevistas y promociones ambos hablaban de boda y parecían muy ilusionados, lo cierto es que la catalana y el puertorriqueño no han terminado todo lo bien que se esperaba. Su ruptura está marcada por mucho misticismo e incluso se habló de terceras personas, algo que Alejandro quiso desmentir en su tema ‘Hayami Hana’, en el que el cantante habló de su separación. El año ha terminado muy dispar para la que fuera pareja, que incluso sacó un EP en conjunto (‘RR’). Rosalía parece haber vuelto a encontrar el amor en brazos de Jeremy Allen White y Rauw Alejandro ha sido protagonista por insinuarse a Bad Gyal en público y sin éxito.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas: la hispanoargentina ha tenido un año muy dispar, con éxitos en lo profesional como su salto al puesto de presentadora de su querido ‘Operación Triunfo’, pero en este 2023 también se ha separado del que era su marido desde el 2022, el médico Miguel Sánchez Encinas.

Aitana y Sebastián Yatra: la extriunfita ha pasado un año muy bueno en lo profesional, arrasando allá por donde pasa con su ‘Alpha Tour’. Sin embargo, el plano amoroso continúa dándole quebraderos de cabeza. Si a estas alturas del año pasado se anunciaba su ruptura con Miguel Bernardeau tras años de relación, este año la fortuna ha sido la misma. Hace apenas unas semanas se comunicó que el cuento de amor que parecía vivir junto a Sebastián Yatra había llegado a su fin, convirtiéndose en una de las separaciones del año.

Ferrán Torres y Sira Fernández: el futbolista del FC Barcelona y la hija del entrenador del PSG y ex seleccionador nacional Luis Enrique, anunciaron durante este año su separación definitiva, luego de una relación muy discreta de varios años.

Marta Díaz y Sergio Reguilón: el ahora futbolista del Manchester United y la influencer, íntima de Laura Escanes, sorprendían a las redes sociales anunciando una de las separaciones más sonadas del año. La creadora de contenido es muy activa en redes y eso ha generado mucha repercusión tras su ruptura. Un fin de año movido

Y los rumores sobre rupturas parecen ir en aumento en las últimas semanas, con tres separaciones que están dando mucho de que hablar a pesar de que todavía no están del todo confirmadas.

La primera es la del torero Juan Ortega y Carmen Otte, cuya no boda ha sido una de las noticias del año en la prensa rosa. A pesar de los rumores de una posible reconciliación, por el momento los dos se mantienen separados.

Bad Bunny y Kendall Jenner también parecen haberse separado, al menos según lo que se ha reportado hasta el momento. Fueron una de las parejas más llamativas del año y lo cierto, es que los fans del puertorriqueño no estaban nada contentos desde que el cantante inició la relación con la modelo.

Y en las últimas horas, la revista ¡Hola! ha adelantado que la actriz Ester Expósito y Nico Furtado también habrían separado también sus caminos hace algunos meses, aunque la discreción que siempre han tenido habría hecho que la noticia no se hiciera pública hasta ahora.