El Analista Walter Araujo, aseguró que más salvadoreños perdieron la vida a causa de las pandillas que durante el conflicto armado


Asimismo, cuestionó a los organismos internacionales, quienes rechazan las medidas de seguridad implementadas por el Estado.

SAN SALVADOR. – El Analistas Político, Walter Araujo, participó en una entrevista televisiva en la cual detalló que muchas personas perdieron la vida a manos de las pandillas que durante el conflicto armado, como lo hicieron parecer las administraciones pasadas, las cuales financiaban a las estructuras criminales.

«Murieron más salvadoreños a manos de las pandillas que en el falso conflicto armado, ¿y qué hicieron los gobiernos anteriores?».

Asímismo, cuestionó la posición tomada por parte de los organismos internacionales los cuales cuestionan fuertemente a las medidas de seguridad implementadas por el Presidente de la Republica Nayib Bukele, diciendo, “¿Dónde estaban estos organismos de derechos humanos cuando se asesinaban a los salvadoreños?», agrega.

Por otra parte, el Analista político, reitero que el proceso de transformación en El Salvador es un proceso histórico, así mismo detallo que todos aquello otros mandatarios quieres cuestionan las medidas de seguridad y la posición del presidente Nayib Bukele, es porque “le tienen miedo”.

Araujo señaló que las organizaciones internacionales no se presentaron mientras los grupos delictivos acababan con la sociedad salvadoreña en el pasado.

También aseguró que al igual que al igual dichos organismos internacionales la oposición se ha quedado a defender a las pandillas.