El actor conocido por sus papeles en ‘Speed Racer’ y ‘The Good German’, y sus hijas Madita, de 12 años, y Annik, de 10, perdieron la vida este jueves 4 de enero.
ESTADOS UNIDOS.– El actor Christian Oliver, conocido por sus papeles en ‘Speed Racer’ y ‘The Good German’, y sus dos hijas pequeñas murieron en un accidente aéreo en el Caribe este jueves 4 de enero.
El histrión y sus niñas, Madita, de 12 años, y Annik, de 10, viajaban a bordo de una avioneta cuando esta se estrelló en el mar alrededor del mediodía (hora local), según informaron la Policía Real de San Vicente y Las Granadinas.
Según las autoridades, el avión monomotor despegó del aeropuerto J.F. Mitchell en Becquia, una pequeña isla y parte de las naciones caribeñas de San Vicente y Las Granadinas, ayer jueves 4 de enero por la tarde.
La aeronave se dirigía a la cercana Santa Lucía; sin embargo, “poco después del despegue, experimentó dificultades y cayó en picado hacia el océano”, explicó la policía en un comunicado.
Los cuerpos de los tres pasajeros, Christian Oliver y sus hijas, así como el piloto y dueño del avión, identificado como Robert Sachs, fueron recuperados del agua.
Todos posteriormente fueron declarados muertos y llevados a la morgue de Kingstown, detalla Entertainment Weekly. La causa del accidente sigue bajo investigación.
Informes locales indican que presuntamente el piloto llamó por radio a la torre de control tras el despegue, informando que experimentaba problemas y que estaba regresando, siendo esta la última comunicación de la nave.