El actor ha sido muy reconocido por películas mexicanas y la serie Vecinos.
MÉXICO – César Bono compartió durante una entrevista pata TV y Novelas que hace algunos años estuvo a punto de morir, debido a que sufrió ocho infartos en una sola noche, provocándole serias afectaciones en la movilidad de su cuerpo.
El actor de 73 años fue internado de emergencia debido a una úlcera estomacal, en 2022. Aún en su estado de salud, el comediante sigue activo en la puesta «Defendiendo al Cavernícola», donde celebró hace unas semanas 22 años como protagonista del monólogo, así como en «Vecinos», donde interpreta al personaje de Frankie Rivers, y en la obra ¿Por qué será que las queremos tanto?
El también comediante visitó el Zócalo de Puebla y la fábrica de peluches del Dr. Simi, los cuales se han popularizado en los últimos meses en los conciertos de varios cantantes y bandas no sólo en México, sino en otras partes del mundo.
Sus fans se admiraron mucho al ver el estado de salud de César Bono, pero hubo quienes aplaudieron sus ganas de seguir adelante y no dejarse vencer, pese a su condición actual.
Asimismo, hace unos días, visitó el Centro Cultural San Ángel, donde prendió una veladora en la ofrenda para honrar a sus amigos y compañeros que ya han fallecido.