Eiza González se defiende de críticas por sus romances con famosos

Comparte en redes

ESTADOS UNIDOS.- La actriz mexicana, Eiza González, ha sido el blanco de comentarios por sus numerosas relaciones sentimentales, ya que se le ha involucrado sentimentalmente con algunos famosos como Liam Hemsworth, Calvin Harris, Timothée Chalamet y una decena más de celebridades. Por lo que ella se defendió asegurando que seguirá teniendo citas con hombres porque no se conformará con lo mínimo.

Desde que la mexicana llegó a Hollywood ha salido con varios actores, atletas, músicos y cantantes, con quienes ha sido relacionada de forma romántica aunque no pasen de la primera cita.
Ante esto, la protagonista de Ambulance se ha defendido en sus redes sociales, pidiendo que dejen de asegurar que cualquier hombre con el que sale es su novio, pero no había profundizado en el tema hasta ahora que fue portada de la revista L’Officiel USA.

La actriz compartió que las críticas que constantemente recibe surgen desde el machismo, pues mientras que a un hombre le aplauden que tenga varias parejas, a una mujer la ven mal, pero ella no está dispuesta a limitarse por esto.

“Si una mujer está en busca de su pareja para siempre, y no es de las que se conforman porque sabe más, porque es una mujer trabajadora y conoce su valor y dice ‘no me voy a conformar con lo mínimo’, y ella sigue adelante, entonces, como dice Taylor Swift, todo el tiempo te (llaman) put*”, señaló la también modelo.