Eduardo Verastegui podría presentarse como candidato presidencial en México

Comparte en redes

El productor de Sounds Of Freedom dio a conocer sus intenciones presidenciales mediante un video publicado en sus redes sociales.

MÉXICO. – El actor, productor y activista, Eduardo Verastegui, publicó un video en sus redes sociales destacando la situación de inseguridad y corrupción en la que ha estado y está el país mexicano, gracias a la “clase política tradicional que no ha sido capaz de solucionar los problemas que el país sufre desde hace décadas”, comentó.

Verastegui recalcó que, en las próximas elecciones del país norteamericano, la ciudadanía tiene dos opciones: “votar por una brecha o una vía”.

Ante el enfoque que el activista ha dado al video, muchos asumen que Verastegui ha decidido presentar su candidatura para las próximas elecciones presidenciales.

El productor de Sounds Of Freedom estuvo recientemente en el país, donde presentó la película en Casa Presidencial en acompañamiento del mandatario Nayib Bukele y destacó los resultados positivos en materia de seguridad que ha obtenido el gobierno con la actual administración.