Ed Westwick, (Chuck Bass de ‘Gossip Girl’), se ha comprometido con Amy Jackson

Comparte en redes

La pareja hizo público su romance en junio de 2022 por medio de redes sociales.

SUIZA.- El actor Ed Westwick le propuso matrimonio a la actriz Amy Jackson, con la que lleva saliendo más de dos años, durante unas vacaciones en Gstaad, Suiza. La pareja ha compartido la feliz noticia publicando una foto del momento en que él se arrodilló y le entregó el anillo en el puente colgante Peak Walk by Tissot, con un paisaje nevado de fondo.

«Claro que sí», ha escrito ella junto a la fotografía. «Me ha tocado la lotería», ha añadido él en sus Stories.

Según ha relatado la propia Amy, que tiene un hijo de cuatro años llamado Andreas con su ex George Panayioutou, Ed la conquistó invitándola a tomar un café acompañado de sus perros -Herbert, el caniche de ella, y Humphrey, el bulldog francés de él- después de que se conocieran en un evento de Aston Martin en 2021.

La pareja hizo público su romance en junio de 2022 por medio de Instagram, y debutaron juntos en la alfombra roja de los Premios Nacionales de Cine al mes siguiente. En junio, la actriz de ‘Villain’ reconoció que da gracias a Dios todos los días por Ed con motivo de su cumpleaños, porque le ha ofrecido al mismo tiempo la vida de aventuras y la estabilidad hogareña que tanto deseaba.