Don Francisco opinó sobre la boda de su nieta Nicol con su novia


El entrañable conductor de TV Don Francisco se pronunció sobre los matrimonios entre personas del mismo género a raíz de la unión de su nieta.

ESTADOS UNIDOS-. Luego de unos meses, Don Francisco dio su punto de vista sobre las uniones entre dos personas del mismo sexo. En una entrevista que brindó recientemente, el querido presentador de televisión habló sobre este tema a raíz de la boda de su nieta Nicol con su novia. Cabe mencionar que la joven contrajo nupcias en diciembre del 2022, en Chile, tras cinco años de relación.

¿Qué dijo Don Francisco?
«Nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos», afirmó Don Francisco en conversación con Pancho Saavedra para el programa «Te paso a buscar», a propósito de la boda de su nieta, que se realizó hace seis meses.

Respaldó también las nuevas leyes que se han promulgado en Chile que permiten la unión entre personas del mismo sexo y resaltó cómo va cambiando la sociedad en beneficio de todos. “Las sociedades también van mejorando y aprendiendo, se van equilibrando. Históricamente, el mundo vive de ese equilibrio”, agregó.