Don Francisco dará una charla a los pensionados en la BINAES: ¿dónde inscribirse?

Comparte en redes

El ISP invita a los pensionados del ISP, UPISSS y AFP para que disfruten de una jornada presencial en la Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES).

EL SALVADOR.- Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, conocido como Don Francisco y por el programa «Sábado Gigante», participará en una transmisión en vivo para el lanzamiento del programa «Transforma tu vida, vive la magia de la IV Edad», del Instituto Salvadoreño de Pensiones (ISP), este próximo martes 28, a las 9:00 a.m.

En ese sentido, el ISP invita a los pensionados del ISP, UPISSS y AFP para que disfruten de una jornada presencial en la Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES).

«Iniciaremos este programa con una serie de conversatorios en los cuales nos llena de mucha satisfacción tener como invitado especial, uno de los personajes más importante de la televisión en Latinoamérica, el Sr. Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, quien nos acompañará en formato virtual a través de la transmisión de un grupo de escuchatorios seleccionados especialmente para nuestros pensionados, a través de los cuales nos invita a perder el miedo a la edad, a celebrar la vida y a mejorar la actitud con la que enfrentamos lo que denomina la segunda etapa», anunció el ISP.

«Tendremos muchas sorpresas para quienes nos acompañen», afirmó el ISP.

Para asistir, se debe inscribir en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeUIqYm6M1JTmZjnNI00q2-zlqmJTsFgNx-u7ZAC37A0ZLt_A/closedform?pli=1

Para los pensionados del occidente y oriente, habrá transporte gratuito disponible para asistir al evento:

Estos son los horarios de salida: Oriente: 4:30 a.m. desde la oficina de San Miguel; y Occidente: 6:00 a.m. desde la oficina de Santa Ana.