DOM transforma la red vial de Cabañas 

Comparte en redes

También se suma la reciente entrega de más de 3.5 kilómetros de vías renovadas a través del Plan Nacional de Bacheo, en San Isidro Labrador. 

EL SALVADOR.- El Gobierno realiza importantes proyectos de mejoramiento vial, entre otros, en el distrito de Victoria, Cabañas Este. 

Cuadrillas de la DOM avanzaron con los trabajos para mejorar 13.9 kilómetros de la calle hacia el cantón San Pedro y que también conecta la frontera con Honduras. 

Previo a la colocación de la superficie de asfalto, con el proyecto se avanza en labores de terracería, mientras que se ha conformado 5.2 kilómetros de razante estabilizando la superficie del terreno. 

También se construirán 5 obras de paso, debido a que existe alta vulnerabilidad y susceptibilidad en el terreno por la formación de quebradas. 

Buscan mejorar la calidad de vida de los pobladores del cantón San Antonio, El Palomar, comunidad Santa Marta, entre otros. 

Estas modernas vías están brindando una mejor calidad de vida a los habitantes de ese sector de la zona paracentral del país. Algunas de las vías intervenidas fueron: la 1ra avenida Sur, 2da calle Oriente, 3ra calle Oriente, avenida Elena Vda. de Chávez, 2da Av. Norte y la lotificación Las Lomitas, entre otros.