EL SALVADOR.- La Dirección de Obras Municipales (DOM) ejecutó trabajos para reconstruir de 3.1 kilómetros de calles del casco urbano de Apastepeque, en San Vicente Norte, con superficie de concreto hidráulico, para bienestar de más de 7,000 habitantes.
Los trabajos consistieron en demolición de pavimento dañado, reubicación y cambio de tuberías de agua potable, aguas negras, construcción de base con suelo cemento, pavimento de concreto hidráulico, cordones cuneta, badenes y reconstrucción de túmulos, entre otros, según el informe presentado por la DOM.
También se cambió, se reubicó y se profundizó el sistema de tubería de agua potable y aguas negras para garantizar que el rompimiento vaya a dañar la obra vial en el futuro.
Las obras se realizaron en la avenida 2 de abril, 3a. calle Oriente, 2a. avenida Sur, 2a. avenida Norte, 2a. calle Oriente, 4a. avenida Sur y Norte; calle Darío López, Raymundo Lazo y pasaje al cementerio, así como las arterias que conectan con los cantones Las Minas y El Guayabo.