DOM inició con la reconstrucción de parque en Cara Sucia, Ahuachapán

Comparte en redes

Este es el segundo parque municipal en Ahuachapán y el séptimo a escala nacional.

SAN SALVADOR.- La Dirección de Obras Municipales inició con la construcción del parque del cantón de Cara Sucia, la segunda obra de este tipo que se ejecuta en Ahuachapán y la séptima a nivel nacional.

La reconstrucción del parque de Cara Sucia, distrito de San Francisco Menéndez, se ejecutará en un área de 1,745.41 metros cuadrados y contará con áreas de juegos infantiles, cancha de fútbol, grama sintética y graderíos, establecimientos para comida y servicios sanitarios, entre otros.

Los trabajos iniciaron con el desmontaje de estructura metálica existente como bancas, glorietas, columnas, techos, luminarias dañadas y posteriormente se procederá con la demolición del piso de concreto.

Además, equipo de la DOM realiza labores de trazos, excavaciones, terracería para posteriormente continuar con la construcción de un cerco perimetral provisional para dar paso al desarrollo de la obra.

Con esta infraestructura la población que reside en el cantón Cara Sucia, barrio El Calvario, las colonias Los Palmitos, La Vega, Nueva Esperanza, El Palmar y Los Lirios, como otros lugares aledaños,serán los beneficiados.