DOM inicia trabajos de construcción en Corredor Urbano Rubén Darío, del centro de San Salvador

Comparte en redes

Con estas obras continúan las labores de la DOM y la Alcaldía capitalina para modernizar el Centro Histórico de San Salvador.

SAN SALVADOR.- La noche del miércoles iniciaron oficialmente los trabajos de construcción y modernización del Corredor Urbano Rubén Darío, los cuales serán ejecutados en coordinación con la Dirección de Obras Municipales (DOM).

En la zona se ejecutarán obras de construcción y ampliación de aceras, que tendrán incluso ciclovías; además se instalará adoquín, luminarias, mobiliario urbano, jardineras, obras de drenaje de aguas lluvias, obras eléctricas en general y señales restrictivas, preventivas e informativas.

Los equipos trabajarán con horarios entre las 9:00 pm y las 4:00 am, mientras que en horarios diurnos se ejecutarán remociones de elementos existentes, por lo que la DOM hace un llamado a los automovilistas a no circular por estos lugares para evitar tráfico vehicular.

Siempre en el centro de San Salvador, la DOM avanza con la segunda fase del proyecto de cableado subterráneo, acometidas para redes de distribución eléctrica y telecomunicaciones desde el parque Simón Bolívar hasta llegar a la 25 avenida sur a la altura del parque Cuscatlán, incluyendo cuadras contiguas al nuevo Hospital Rosales; la 1ra calle poniente y la 23 avenida norte.