DOM construirá calle y puente para beneficiar a 3 mil salvadoreños, en Lislique, La Unión


Serán 2.5 kilómetros de calle con concreto y un puente de 40 metros.

EL SALVADOR.- La Dirección de Obras Municipales anunció que construirán más de 2.5 kilómetros de calle con concreto y un puente de 40 metros, para beneficiar a 3 mil salvadoreños, en el cantón Guajiniquil, Lislique, La Unión.

Nayib Bukele busca con el mejoramiento vial, potenciar la conectividad, desarrollo local y economía.

El diputado Edwin Serpas aseguró que “estas obras continuarán con nuestro presidente Bukele, porque el desarrollo de nuestras comunidades no va a detenerse”.

Finalmente, el diputado de Nuevas Ideas, William Soriano, sostuvo que “ARENA y FMLN tuvieron 30 años para hacerles este proyecto, pero nunca les cumplieron”. Ahora, “el presidente Bukele con la DOM inician este histórico proyecto”, afirmó.

Con estas obras Lislique se convierte en el municipio número 16, de los 18 de La Unión, con proyectos del Gobierno del presidente Bukele a través de la DOM.