Fiorella Peccorini agregó que “la mayoría de las personas tienen la esperanza de hacer cambios para sus vidas y esto va relacionado con las acciones del Gobierno”, aseveró.
EL SALVADOR.- La directora de país de CID Gallup, Fiorella Peccorini confirmó que durante las elecciones del domingo 4 de febrero, se llevó a cabo una encuesta a más de 21 mil salvadoreños: “Desde las 7:00 a.m. tuvimos una gran afluencia de votantes. Durante la jornada, más de 21 mil personas fueron encuestadas en los centros electorales, a personas que ya habían emitido el sufragio”, explicó Peccorini.
“En nuestros números identificamos a 9 de cada 10 salvadoreños a favor del presidente Bukele, es un gane contundente” “Empezamos a ver los números consistentes, en cada mención se mantenía un bajo respaldo para la oposición. En estas elecciones, a comparación de otras, los jóvenes estaban más dispuestos a participar y eso es esperanzador para el país”, mencionó la directora de país de CID Gallup.
Destacó que la implementación del Régimen de Excepción ha sido acertada para la población: “Las acciones, como el Régimen de Excepción, son bien percibidas por el pueblo salvadoreño”.



