El TSE hará todo lo posible por llegar de cara las elecciones con todo listo.
La directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Empresas Privadas (ANEP) Leonor Selva, aseguró en una entrevista televisiva, que la reducción de municipios impulsada por el presidente de la República, Nayib Bukele, es viable debido a que el país es pequeño.
“Yo sí estoy de acuerdo con el presidente. Él acaba de hacer la reforma política administrativa más importante de este siglo en el país”, dijo Selva.
Los distritos van a tener autonomía financiera con la aprobación de la Ley Especial para la Reestructuración Municipal, de cara a los ciudadanos que van a poder votar bien.
Además, la directora ejecutiva señaló que, “con estos cambios administrativos, el TSE tiene el gran reto de convertirse en una ventana de estabilidad en el país, no solo para los ciudadanos, sino también para aquellos que nos observan”.