Director Técnico de la Selecta afirma que no pierde las esperanzas de llegar a la Copa Oro después de la derrota del fin de semana


EL SALVADOR.- Este fin de semana, específicamente el domingo, la Selección Nacional perdió 2-1 ante San Vicente y Las Granadinas, en la Liga de Naciones de la CONCACAF.

«Lo que corresponde a mi responsabilidad, 5 victorias, 4 empates y cuatro derrotas. Llevamos en esta competición 3 victorias consecutivas que nos permitían llegar a un cuarto partido con la posibilidad de entrar y ser el primer equipo en que se clasificaba, no lo conseguimos, tenemos dos partidos que si lo conseguimos será una alegría para todos, que es lo que deseamos, pasar a Copa de Oro», fueron las declaraciones del director Técnico de la Selección Nacional de El Salvador, David Dóniga.

Además, señaló que van a buscar la manera de acumular más entrenamientos para que puedan estar más preparados para los dos encuentros que tienen pendientes.

El deportista, Darwin Cerén mencionó que les cuesta digerir una derrota de un rival que, «en papel, aparentemente siempre va a ser inferior, asimilar esa situación va a ser difícil».

«Queríamos clasificarnos allá en San Vicente, pero todavía tenemos dos partidos, nos falta acá en casa, no hay porque estar deprimido y si tristes por la derrota», dijo el jugador salvadoreño.

Es de mencionar que la próxima fecha de Liga Concacaf, se disputará entre el 11 y 19 de noviembre en El Salvador.

NOTA RELACIONADA: