Director de la PNC y ministro de Defensa felicitan a policías y soldados en el Día del Padre: «Gracias por su servicio y ser los verdaderos héroes de sus hijos»


«Quienes no importando las inclemencias del tiempo o las condiciones adversas, salen a proteger la vida de los salvadoreños», destacaron.

EL SALVADOR.- En medio del Estado de Emergencia Nacional por las lluvias, el ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy aprovechó sus redes sociales para enviar un caluroso saludo a todos los elementos de la Fuerza Armada que son padres: «Feliz día a todos los padres de familia de la Fuerza Armada quienes no importando las inclemencias del tiempo o las condiciones adversas se ponen el uniforme para militar salir a proteger la vida de los salvadoreños. Gracias por su servicio y ser los verdaderos héroes de sus hijos».

Pero no fue el único, también lo hizo el director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas:

«Todo nuestro talento humano activado en esta #AlertaRoja debido a las lluvias, sin embargo, no quiero pasar por alto esta fecha tan especial. A todos nuestros héroes azules que son padres… ¡¡¡FELICIDADES!!!», resaltó el alto jefe policial.