Director de la PNC comparte fiesta navideña con los hijos de los héroes que murieron en el cumplimiento del deber


«Se ha preparado una mañana recreativa llena de diversión, juguetes y sorpresas», detalló el alto jefe policial.

SAN SALVADOR.- Los hijos de policías héroes que murieron en el cumplimiento del deber, fueron agasajados por las autoridades de la Policía Nacional Civil, PNC. «Esto es parte de nuestra responsabilidad social como institución. Un año más de agasajo en el marco de la Navidad, para los hijos de nuestros compañeros policías, que ofrendaron sus vidas en el cumplimiento del deber», dijo el jefe de la corporación policial.

“Yo solo quiero decirles a todas las familias, a los padres, su esposa, su hermana, a todas las familias de los compañeros que ya fallecieron, los que creemos en Dios, hay una oportunidad que se llama resurrección”, enfatizó.
Según Arriza Chicas, los agentes fallecidos en cumplimiento del deber no solo deben estar en los registros, «sino recordarlos en todo el territorio nacional, desde La Unión hasta Ahuachapán, desde Chalatenango hasta El Puerto de La Libertad, hay muchos compañeros que recuerdan a ese camarada, a ese policía que estuvo ahí”, puntualizó.En el evento hubo juegos, entrega de juguetes y otras sorpresas.