Director de COAMSS/OPAMSS: «Trabajaremos de la mano con AmCham para echar andar nuevos proyectos de grandes empresas norteamericanas»


«Visión clara de modernización y agilización de trámites que permitirá mayores flujos de inversión y empleos», mencionó la directora ejecutiva de Amcham.

EL SALVADOR.- Las autoridades de la Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador (OPAMSS), encargada de la planificación y el control del desarrollo urbano y de asesorar al Consejo de Alcaldes del Área Metropolitana de San Salvador (COAMSS) sostuvieron un encuentro con el Directorio de AmCham El Salvador.

De acuerdo al director COAMSS_OPAMSS, Luis Rodríguez, discutieron sobre sus procesos actuales de crecimiento, eficiencia y modernización; enfocados en acompañar, fortalecer y proyectar las inversiones en el AMSS y su impacto nacional.

«Trabajaremos de la mano con @AmChamSal para echar andar nuevos proyectos de grandes empresas norteamericanas en el país, y ahora lo hacemos de forma más ágil y sencilla».

«Excelente reunión… visión clara de modernización y agilización de trámites que permitirá mayores flujos de inversión y empleos!!! Adelante con esa destacada labor que lo caracteriza», escribió Carmen Aída Muñoz, directora ejecutiva, Amcham El Salvador.

COAMSS_OPAMSS resalta que su visión de desarrollo del AMSS y su impacto en El Salvador atrae a más empresas de diferentes sectores y países.

«OPAMSS está en un proceso de acercamiento con los diferentes sectores sociales, entre ellos la empresa privada, nacional y extranjera. @AmChamSal es un actor clave en el desarrollo de proyectos de Inversión, y es nuestra labor facilitar y promover su concreción», detallaron.