Dirección de Integración presenta sus 8 proyectos a habitantes de la colonia Las Margaritas 2, Soyapango

Comparte en redes

«El desarrollo está esperando pero ustedes son absolutamente imprescindibles para ese cambio», enfatizó el titular de la institución, Alejandro Gutman.

SAN SALVADOR.- Los habitantes de la colonia Las Margaritas 2, en Soyapango, conocieron de primera mano los ocho proyectos integradores que ejecutará la Dirección de Integración.

Esto scontemplan becas universitarias, festivales comunitarios, visitas a cines, museos y eventos artísticos, los cuales están dirigidos hacia personas de todas las edades.

El presidente ad honorem de la institución, Alejandro Gutman, enfatizó en que el objetivo primordial es que reúna a la mayor cantidad de gente posible para que pueda ser participe de su cambio y lograr así la construcción de un mejor futuro.

«El objetivo de los proyectos integradores es ir logrando el desarrollo de cada una de las personas», declaró Gutman.

La Dirección de Integración inició como parte de la fase 6 del Plan Control Territorial, la cual busca transformar la vida de las familias.

«Con el apoyo de una política pública y de la voluntad de poder combatir la pobreza, esperamos que sean cientos de miles los que puedan alcanzar una vida distinta», puntualizó Alejandro Gutman.