Diputado Lira afirmó que la dirigencia de ARENA cumplió con su misión y ahora debe de darle espacio a nuevos liderazgos

Comparte en redes

«El partido no está muerto, el partido tiene que volver a conectar con el pueblo salvadoreño», aseguró el legislador reelecto.

SAN SALVADOR.- El diputado reelecto de ARENA, Francisco Lira, expresó la mañana de este jueves que no ha sostenido una reunión con el presidente del COENA, Carlos Saade, y que más allá de una felicitación el encuentro debe ser necesario para «reconocer el liderazgo que se tiene en las tres personas» que obtuvieron cargo público en las pasadas elecciones.

En ese sentido, afirmó que este día sostendrán una reunión a puerta cerrada para solventar las circunstancias y descontentos que se han dado dentro del partido entre dirigentes y militantes.

Además, sostuvo que el partido necesita un cambio en la dirigencia. «Hay que cerrar ciclos y todas las dirigencias han cumplido un objetivo y una misión. Deben de abrir los espacios para que nuevos liderazgos venga y continúen el objetivo que tiene el partido», apuntó Lira.

Finalmente, aseguró que ARENA puede resurgir y ser un partido opción para los salvadoreños. «El partido no está muerto, el partido tiene que volver a conectar con el pueblo salvadoreño».