Diputado E. Castro: «El pueblo pone y el pueblo quita, aquí ya pasó esa época en la que los políticos tenían secuestrado al país»

Comparte en redes

El legislador sostuvo que el pueblo salvadoreño decidirá este próximo domingo si continuarán sosteniendo la gobernabilidad para acompañar al presidente.

SAN SALVADOR.- El diputado presidente Ernesto Castro se refirió a los comicios electorales a celebrarse en los últimos días afirmando que ese día se manifestará la democracia en el país. Además, basado en los resultados de las encuestas, reiteró que todo indica que se mantendrá la gobernabilidad que el presidente Nayib Bukele ha necesitado para ir sacando adelante el país.

En ese sentido, aseveró que como diputados electos por el pueblo, teniendo una mayoría, han utilizado las leyes del país para combatir las pandillas y que si no lo hubieran hecho, El Salvador continuaría enfrascado en lo que hicieron ARENA y el FMLN para «repartirse el pastel sin ningún beneficio para los salvadoreños».

«El pueblo pone y el pueblo quita, aquí ya pasó esa época en la que los políticos tenían secuestrado al país. Ahorita ya tenemos la mayoría y con base a eso la gente va a medir si quiere que continuemos o no», sostuvo Castro.

Entonces, sostuvo que el pueblo salvadoreño decidirá este próximo domingo si continúan con esta gobernabilidad para acompañar al presidente y, por tanto, colaborando a generar beneficios para los salvadoreños o dar a la oposición el poder de volver a aquellas épocas donde ARENA y el FMLN se sentaban a «tranzar».

Por otra parte, remarcó como importante que independientemente de los resultados arrojados por las últimas encuestas, para el próximo 4 de febrero es «importantísimo salir a votar»

«Todo indica que vamos a seguir teniendo la gobernabilidad que el presidente Bukele ha necesitado para seguir sacando adelante este país. Tenemos que salir a votar este 4 de febrero y que el pueblo decida si habrá segunda vuelta», afirmó.