Diputado Carballo sobre Will Salgado: «Es decepcionante entrar en política y encontrar sujetos como él»


«El pueblo migueleño dio la respuesta, fueron a las urnas a decirle a este señor ya no te queremos, ya nos engañaste demasiado», dijo el secretario general del PDC.

SAN SALVADOR.- El diputado y secretario general de la Nueva Democracia Cristiana (PDC) se refirió al actual alcalde Will Salgado, a quien etiquetó como «piedra de tropiezo» en la política y como un personaje que hace que otras personas se decepcionen de entrar a la política.

«Siempre en el camino de la vida vamos a encontrar piedras de tropiezo, lo importante es no dejarse que lo derroten a uno. Realmente, es decepcionante para uno como empresario, que nunca habíamos estado en política, entrar y encontrar sujetos como él que andan buscando hasta debajo de las piedras para difamar a una persona y meterse hasta con la familia de ellos», señaló.

Asimismo, señaló que en el caso del candidato electo por San Miguel Centro, Alex Torres, llegó a ese punto de meterse con él y su familia con tal de desprestigiar su campaña política. Sobre esto. Torres indicó que ya tiene un equipo de abogados trabajando en torno a una posible demanda contra aquellos que difamaron a él y su familia durante la campaña.

Carballo destacó que por esto mismo muchas personas en San Miguel no querían ser partícipes de los liderazgos políticos de este municipio. «San Miguel tiene familias nobles, empresarios buenos que son mis amigos y los invité a participar de política y la respuesta de ellos fue ‘no, le tenemos miedo al alcalde que está ahí; nos va a acabar y a difamar todo'», señaló.

También, enfatizó en que San Miguel «ha estado secuestrado por más de 30 años» y agregó que «el pueblo migueleño dio la respuesta, fueron a las urnas a decirle a este señor ya no te queremos, ya nos engañaste demasiado».

«Nosotros vamos a caminar siempre en el camino correcto, sabemos el abandono que tiene San Miguel con aguas lluvias, negras, potable, mercados, parques… es un destrozo. San Miguel está destrozado, sabemos el reto que tenemos con el alcalde pero sabemos también que tenemos la capacidad para llevar poco a poco a reparar todo ese daño que hicieron por 30 años», aseguró el secretario general del PDC, Reynaldo Carballo.