Diputado Carballo realiza una «tarde alegre» y jornada de vacunación canina y felina

Comparte en redes

El parlamentario de la Asamblea Legislativa tiene como objetivo seguir beneficiando a los migueleños.

EL SALVADOR. – El diputado Reynaldo Carballo sigue trabajando en favor de los migueleños y este fin de semana realizó una «tarde alegre» y una jornada de vacunación para mascotas. Ambas actividades fueron bien recibidas por todas las familias beneficiadas.

En la zona baja de la colonia Milagro de la Paz se vivió una experiencia «muy grata» con la celebración de una «tarde alegre» en la que hubo show de payasos, comida, entrega de juguetes y ropa y quiebra de piñatas.

«Quedará grabada en mi corazón como un cálido recuerdo de alegría y felicidad compartida con mi gente que siempre me recibe con tanto cariño», destacó el parlamentario Carballo.

En Chinameca, el diputado Carballo realizó jornada de vacunación canina y felina, en la que «muchas» familias se hicieron presente con sus mascotas para recibir la vacunación contra la rabia. Durante el evento, el parlamentario Carballo entregó vitaminas y bolsas de comida por cada mascota.

«Pese a todo pronóstico de lluvia, no nos detenemos, nuestro compromiso con la gente es primero», declaró esta tarde el legislador de la Asamblea Legislativa.