Diputado Carballo dona silla de ruedas a mujer diagnosticada con lupus


Verónica Girón sufre dañas en las articulaciones, piel, riñones, y pulmones, debido a la enfermedad.

EL SALVADOR. – El diputado de la Asamblea Legislativa por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Reynaldo Carballo, donó una silla de ruedas a una mujer que fue diagnosticada con lupus, residente en Placitas, caserío El Carreto.

Verónica Girón es una mujer de 40 años que hace seis meses fue diagnosticada con lupus. Girón se ha «debilitando en tan poco tiempo, que ya no puede caminar», afirmó Carballo. La enfermedad le ha dañado las articulaciones, piel, riñones, y pulmones, dio a conocer el parlamentario.

El diputado del PDC explicó que la familia de Girón es familia de escasos recursos económicos, «muy creyentes y con fe que Dios la sanará».

«Esta silla de ruedas fue una obra de Dios, así nos lo hicieron saber a Alex Torres y a mi persona, que no se imaginaban que llegáramos, que estuvieron orando un día anterior y fueron escuchados, así es el “PODER DE LA ORACIÓN”. Dios actúa de manera indescriptible e inigualable, y agradezco la oportunidad que me brinda de poder ayudar a la gente», sostuvo Carballo.