«Para él, la silla de ruedas no es un objeto material más, para el significa recuperar su vida», expresó el diputado Reynaldo Carballo.
EL SALVADOR.- Como parte de la labor social que realiza permanentemente, el diputado del PDC, Reynaldo Carballo realizó una visita casa por casa, en la Residencial San Francisco.
En este recorrido conoció la historia de Don Erick, un hombre que ha tenido un desgaste en su rodilla izquierda, lo que le impide caminar y tener que utilizar una andadera para poder movilizarse.
El legislador describió al migueleño como «una persona que a pesar de las enfermedades no pierde su ánimo y su buen humor». Además señaló que es muy querido por sus vecinos.
Además, Carballo compartió que su sueño era tener una silla de ruedas, pero por falta de recursos económicos no había podido comprarla.
«Hoy hice su sueño realidad y le done la silla de ruedas que tanto deseaba, feliz me comenta que hoy si podrá movilizarse fácilmente, podrá salir sin ningún impedimento», escribió el parlamentario Carballo.
Finalmente el diputado resaltó: «Para él, la silla de ruedas no es un objeto material más, para el significa recuperar su vida, su movilidad y su libertad.»