Diputado Carballo continúa ayudando a migueleños con la entrega de silla de ruedas


Esta vez la buena obra le correspondió a una señora llamada Elena.

EL SALVADOR.- El diputado Reynaldo Carballo compartió la historia de niña Elena, una señora que fue abandonada por sus hijos y que por su edad necesita cuidados, pues ya no puede caminar.

Su vecina, Ana María, le solicitó al legislador una silla de ruedas y en la brevedad realizó las gestiones necesarias e hizo la entrega junto al empresario migueleño Alex Torres.

Asimismo, contó un poco más que como es cuidada Elena: «Niña Elena es cuidada por la señora Ana Álvarez, quien le ha dado donde vivir, y nos dice que con su venta de tortillas nunca les ha hecho falta una tortilla calientita en su mesa. Me impresionaron estas palabras, ya que muchas veces nos quejamos de la vida, y hay personas que agradecen por tener una tortilla en su mesa, qué gran ejemplo de amor al prójimo nos demuestra niña Ana Álvarez, que en este mundo existan muchas personas como ella», reflexionó.

El texto lo finalizó asegurando que se llenó de gratitud al observar que al retirarse de su casa, la estaban sacando a la acera con su silla de ruedas y fueron despedidos con una gran sonrisa en su rostro.

En otro caso, el legislador también donó una silla de ruedas a Rene, un niño con discapacidades para que con ella pueda trasladarse fácilmente.