Diputada Villatoro asistió a citatorio al IML en seguimiento a la denuncia interpuesta por ella contra caricaturista

Comparte en redes

Marcela Villatoro asistió al Instituto de Medicina Legal, en seguimiento a la denuncia interpuesta contra caricaturista por acoso a través de las tecnologías de información y comunicación.

SAN SALVADOR.- Por orden de la Fiscalía, esta mañana, la diputada de ARENA, Marcela Villatoro, se presentó al Instituto de Medicina Legal (IML) para rendir declaración sobre el proceso legal de acoso a través de las tecnologías de información y comunicación en contra de un diputado y del caricaturista «Wales Cartoon».

Según explicó la legisladora la diligencia fue para ampliar la información sobre el caso y conocer a detalle la razón de la denuncia. Asimismo detalló que el proceso aún no ha llegado a los juzgados y las declaraciones emitidas este día serán incluidas en las pruebas de la Fiscalía, según dijo Villatoro.

La diputada también enfatizó en que en esta ocasión se ha dado un lento avance del proceso que se lleva por parte de la Fiscalía. «Que no exista justicia selectiva si no que sea a todas por igual», reiteró la diputada de ARENA.

El otro proceso es por agresiones verbales hechas por el diputado de GANA, Romeo Ahuerbach, durante las Sesiones Plenarias.