Diputada reconoce que el FMLN ya no simpatiza con el pueblo pero presentarán candidaturas en todos los niveles

Comparte en redes

La legisladora Anabel Belloso también indicó que buscará un tercer periodo en la Asamblea.

SAN SALVADOR.- La diputada del FMLN, Anabel Belloso, expresó esta mañana que los salvadoreños ya no tienen simpatía por su partido y que por ello el partido está en proceso de fortalecimiento, reorganización y de poder recuperar la confianza de la gente «preparándose de cara a lo que viene»

Asimismo, agregó que el proceso interno del FMLN está dado para hacer elección de candidaturas para todos los niveles, incluida la presidencial. «Hay que cumplir con el mandato de la Convención y ese ha sido que se presentarán candidaturas a todo nivel. El llamado es a la militancia a que participe y se inscriba», dijo.

Con esto queda en evidencia que el partido de izquierda desestima la ‘sugerencia’ dada por el histórico efemelenista Eugenio Chicas, quien en reiteradas ocasiones ha declarado que el partido de izquierda no debe participar en la elección presidencial y también ha propuesto buscar una ‘alianza’ con la sociedad civil.

Por otro lado, la legisladora Belloso informó que optará por buscar la reelección como diputada. «Sí, voy a buscar (la reelección). Todavía no he presentado la inscripción pero lo haré de cara al proceso interno nuestro», explicó.

One thought on “Diputada reconoce que el FMLN ya no simpatiza con el pueblo pero presentarán candidaturas en todos los niveles

Comments are closed.