Diputada Ortiz descarta alianza con ARENA: “No haremos ningún tipo de coalición con ningún partido político que ha tenido la oportunidad de resarcir los señalamientos de corrupción”

Comparte en redes

La legisladora por el partido Vamos no mostró interés en construir una especie de alianza como propuso la diputada del partido Arena, Marcela Villatoro.

EL SALVADOR.- La diputada del partido Vamos, Claudia Ortiz, descartó la posibilidad de construir un bloque de oposición junto al partido Arena, como lo había propuesto la diputada tricolor Marcela Villatoro.

“No haremos ningún tipo de coalición con ningún partido político que ha tenido la oportunidad de resarcir los señalamientos de corrupción que han existido en su seno y que nunca se ha hecho”, dijo la diputada del partido Vamos.

Afirmó que como partido tienen su propia visión de país que ejecutarán desde la Asamblea y en los diferentes concejos municipales en los que estarán participando. Agregó que están abiertos a cualquier sugerencia que llegue al partido, desde la sociedad civil.

“El país necesita buscar la unidad para crear una oportunidad que sea una alternativa a quienes nos gobiernan, pero que no basada en los partidos políticos”, detalló la legisladora.

Para la diputada por el partido Vamos, se debe tomar en cuenta las propuestas que nazcan desde la sociedad civil y no centrarse en los partidos políticos.

La semana pasada la diputada del partido Arena mencionó que le interesaba establecer una “alianza” con la diputada del partido Vamos, Claudia Ortiz, para trabajar como un bloque se oposición.

Lea además : Diputada Villatoro enfatiza que ARENA debe sumarse para ser una oposición propositiva en la Asamblea y dejar atrás las confrontaciones