Dip. Villatoro sobre el “chanchullo” en el orden de las casillas de ARENA: “Yo no me preocupo, sé que la gente va a votar por el rostro”

Comparte en redes

La legisladora y candidata a la reelección ha sido mencionada en las encuestas como unas de las pocas diputadas de la oposición que lograría en curul para un nuevo periodo legislativo.

SAN SALVADOR.- La diputada Marcela Villatoro se refirió a la polémica sobre el supuesto “chanchullo” en el orden de las casillas del partido ARENA, que ella denunció días previos a las elecciones, según sus declaraciones Villatoro tenía la casilla uno, pero fue relegada a la casilla dos, en la uno se quedó la candidata Ondina Ramos.

La legisladora y candidata a la reelección ha sido mencionada en las encuestas como unas de las pocas diputadas de la oposición que lograría en curul para un nuevo periodo legislativo.

“Vamos a ocupar una regla que dice que el orden de los factores no altera el producto, decir que no importa la casilla, lo importante es que la población le dé el apoyo a uno, siempre he dicho que hay que votar por la persona no importa el partido político votar por las propuestas, por el trabajo que se ha hecho, que la población sea la que decida”, dijo en exclusiva a Las Cosas Como Son, en transmisión especial de las elecciones legislativas y presidenciales de este 4 de febrero.

“Al final, el partido político puede poner el listado independiente de las internas, lo importante es lo que la población decida al final”, externó.

“Yo no me preocupo, sé que la gente va a votar por el rostro, vamos a estar representándolos en la Asamblea Legislativa”, enfatizó.

Además, invitó a la población a que, a ejercer su voto, “lo importante es que hagamos labor por el país, que luchemos por salir adelante. Las expectativas, obviamente son que continuemos en la Asamblea Legislativa otro periodo más”, mencionó.