Dip. Guevara a Rubén Zamora y Héctor Silva: Todo lo que hacen no es por la “dictadura”, sino para recuperar sus privilegios perdidos

POR GRISELDA LÓPEZ

SAN SALVADOR.- El jefe de fracción de Nuevas Ideas, diputado Christian Guevara, dio más detalles del caso del exembajador y excandidato presidencial del FMLN, Rubén Zamora, quien reconoció que recibe una pensión de más de $3,000.

“Según la planilla de la Embajada de El Salvador en Washington, durante los gobiernos del FMLN, a Rubén Zamora no se le descontaba AFP. Es decir, ya estaba jubilado desde antes con una pensión de $3,200 ¿Cómo pudo jubilarse con tanto y sin cotizar?”, cuestionó el legislador en redes sociales.

Asimismo, escribió: “Rubén Zamora ganaba $7,970 como embajador de Funes en Washington, más sus $3,200 de pensión VIP. Más su sobresueldo. Cada mes recibía cerca de $20,000 de ese gobierno corrupto”.

“Igual Héctor Silva que era su segundo al mando. Son corruptos que creen orinan agua bendita. Y junto a ellos en esa embajada estaba un “columnista” de El Faro que ahora es peón de Norma Torres”, enfatizó el diputado Guevara. .

“Ahora entienden que todo lo que hacen no es por la “dictadura”, sino para recuperar sus privilegios perdidos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *