Dip. Castro sobre campañas de miedo de supuestos movimientos sociales: “es la cereza del pastel en su decadencia absoluta”

Comparte en redes

Por su parte, el jefe de la bancada cian, diputado Christian Guevara, comentó: “Quieren ganar la campaña con campañas de miedo de los años 80”.

SAN SALVADOR.- El presidente de la Asamblea Legislativa, diputado Ernesto Castro se refirió a las declaraciones de representantes de “movimientos sociales” liderados por Rubén Zamora, excandidato presidencial del FMLN, junto a José Santos Melara ‘Pepe’, quienes amenazaron con posibles acciones violentas, como las matanzas ocurridas hace años frente a la catedral capitalina, en caso de una eventual reelección.


“Rubén Zamora fue respetado en algún momento de la historia, dicen. Diiiiicen. Hoy ya ni vergüenza le queda. Poner su cara en este tipo de payasadas, en estas campañitas de miedo absurdas y hasta en peligrosas amenazas indirectas es la cereza del pastel en su decadencia absoluta”, escribió el parlamentario en sus redes sociales.


Por su parte, el jefe de la bancada cian, diputado Christian Guevara, comentó: “Quieren ganar la campaña con campañas de miedo de los años 80. Viven en el pasado, porque el futuro ya no les depara nada”.


Las declaraciones:


“Basta ya, despierte salvadoreño, salvadoreña ¿usted quiere ver una segunda masacre en catedral de San Salvador por las fuerzas de seguridad pública? Le reto a que vaya y apoye la reelección ¿quiere ver a sacerdotes, hombres y mujeres de bien asesinados como en la década de los 80?, vaya y apoye la reelección”, dijeron.

Además, sostuvieron que “las consecuencias inmediatas de reelegir a personas que solamente piensan en su poder, en egocentrismo, en su narcisismo ya se sabe que es lo que ocurre”.