Al parecer, todos los acusados podrían pertenecer a una conocida banda llamada ‘Florencia 13’.
ESTADOS UNIDOS.- Los fans de ‘Hospital General’ se despidieron el pasado mes de mayo de forma abrupta de uno de los personajes más populares de la mítica serie. Johnny Wactor, quien daba vida a Brandon Corbin, murió tras ser tiroteado en la ciudad de Los Ángeles cuando unos individuos trataban de robarle. Tras meses de investigación, las autoridades por fin han arrestado a cuatro implicados.
Tal y como explica el Departamento de Policía de Los Ángeles y se hace eco el medio TMZ, el caso ha tenido un avance significativo con la detención de cuatro sospechosos: Robert Barceleau, Leonel Gutierrez y Sergio Estrada, de 18 años, y de Frank Olano, de 22. Los más jóvenes están acusados de asesinato, mientras que el otro se enfrenta a un cargo como cómplice del crimen.
Los implicados, pertenecientes a una banda local
La familia de Wactor llevaba meses reclamando más actividad por parte de los investigadores, estancados y sin que se produjera ninguna detención durante los primeros meses desde la muerte del intérprete el pasado 25 de mayo. Ahora, todos ellos se sentarán ante el juez y podrían enfrentarse a penas que podrían elevarse hasta la cadena perpetua.
Al parecer, todos los acusados podrían pertenecer a una conocida banda llamada ‘Florencia 13’ y que se dedicaba al robo de convertidores catalíticos. Precisamente, durante uno de esos robos, Wactor pilló a los ladrones en el acto mientras intentaban llevarse el suyo cuando él salía de trabajar.
Al enfrentarse a ellos, uno de los implicados sacó un arma y disparó contra el intérprete, que acabó falleciendo por las heridas de bala. La familia y amigos de Wactor iniciaron una campaña para recaudar fondos en GoFundMe y así ayudarles con los gastos. Ahora están un poco más cerca de obtener justicia con el arresto de los posibles autores del crimen que se llevó la vida del actor.