Al respecto se pronunció el presidente de la República, Nayib Bukele: “Los salvadoreños hemos decidido no volver al pasado”.
LA LIBERTAD.- La Fuerza Armada de El Salvador, reportó la captura de Daniel Alexander Rosales alias “Ñeñe”, quien en horas de la mañana del viernes 1 de diciembre fue captado en un video, pidiéndole el Documento Único de Identidad (DUI) a un repartidor de comida rápida, antes de entrar a una colonia.
“Por décadas, esta fue una de las formas que tuvieron las pandillas para controlar barrios, colonias y municipios enteros”, externaron en redes sociales.
El repartidor lo grabó y denunció en redes sociales, el video se hizo viral de inmediato, tras la denuncia personal de la Fuerza Armada de empezó con su búsqueda, este sujeto fue ubicado en la comunidad El Pino, Santa Tecla.
“No vamos a tolerar a ningún terrorista que trate de intimidar a la población. No permitiremos que vuelvan los tiempos en los que miles de salvadoreños tenían que elegir las calles donde caminar, para evitar encontrarse a los terroristas”, reiteró la institución castrense, que apoya a la Policía Nacional Civil, en labores de seguridad pública.
Al respecto se pronunció el presidente de la República, Nayib Bukele: “Los salvadoreños hemos decidido no volver al pasado”.