Detalles sobre la iluminación del bulevar Monseñor Romero


Las autoridades pretenden que el proyecto esté listo en 45 días.

EL SALVADOR.- Este jueves 9 de enero, el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez; junto con el titular del VMT, Nelson Reyes, brindaron detalles del proyecto de iluminación en el bulevar Monseñor Romero.

Dicho proyecto inicio este día y las autoridades pretenden que esté listo en 45 días.

Los 7 Km del bulevar Monseñor Romero serán iluminados con tecnología led y postes traslucidos con la bandera de El Salvador como se encuentra la Autopista a Comalapa en donde iluminaron aproximadamente 30 km.

El ministro Rodríguez explicó que la iluminación en dicha carretera generará una mayor seguridad vial porque garantiza una mejor visibilidad para todos los conductores que transitan en la noche y en horas de la madrugada, «eso según la normativa puede reducir los accidentes hasta un 30%».

“A partir de este día, vamos a trabajar de manera continua y esperamos que un plazo aproximado de 45 días terminemos el proyecto y garanticemos que esté 100 % iluminado todo el sector del bulevar Monseñor Romero”, dijo el titular del MOPT.

También mencionó que en San Miguel siguen trabajando en la iluminación del Periférico Gerardo Barrios.

Nota relacionada: