Pepe Aguilar, padre de la cantante, fue el encargado de llevar a la joven de 20 años al altar, portaba un traje, camisa, corbata y zapatos negros.
MÉXICO.-Tras el revuelo que ha causado la boda en secreto de Christian Nodal y Ángela Aguilar, ha sido el padre de la novia el encargado de compartir las primeras fotos oficiales del enlace.
Pepe Aguilar publicó cuatro imágenes de la boda celebrada en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Cuernavaca, México, a la que asistieron una lista de ilustres invitados.
Además de las fotos, Aguilar también compartió un largo texto repleto de consejos para Nodal, de 25 años, y Ángela, de 20, que acaba de empezar un nueva vida juntos tras un breve noviazgo.





La pareja eligió para el evento la lujosa Hacienda San Gabriel de las Palmas, que se ubica en la Carretera Federal de Cuernavaca a Chilpancingo en el KM 41, en Morelos, México. Este lugar, que data de 1529, cuenta con una capilla para 180 personas; sin embargo, diversos medios de comunicación aseguran que la unión solo fue de manera legal y no religiosa.
La novia portó un vestido blanco de mangas largas, con un escote que dejaba prácticamente toda la espalda descubierta y una cola que iniciaba en la parte baja de la cintura. El maquillaje estuvo a cargo de su estilista de cabecera Ferggie Coll.
Por su parte, el intérprete del tema “De los besos que te di” lució un traje completamente blanco con corbata negra.
El menú, a cargo de la chef Gabriela Ruiz, ganadora de una estrella Michelin, tuvo tres tiempos. Entrada, plato principal y postre.
Para el inicio se contaba con tres opciones: Ensalada de jícama, Carpaccio de calabaza y Tartar de atún y camarón.
Como principal se podía elegir entre Orzo con salsa cremosa, trufa negra y duraznos brulée, y Short Rib braseado con rissoto de camarón.
El postre fue un pastel de chocolate con crema de avellana y caramelo salteado.
Entre los invitados se menciona la presencia de Marc Anthony, su esposa Nadia Ferreira y el hijo de ambos, Marquitos. También se dice que asistió Marco Antonio Solís con su esposa Cristian Salas. Se sabe que los padres del famoso, Cristy Nodal y Jaime González, también estuvieron presentes, aunque, de momento, no han salido en ninguna imagen.