Desmienten por segunda vez familiares y amigos cercanos supuesta muerte del maestro Dagoberto Gutiérrez

Comparte en redes

“El estado de salud de Dago es delicado, pero está luchando por su vida” enfatizó Salvador Carcamo, amigo cercano.

EL SALVADOR.- Salvador Carcamo, amigo muy cercano del maestro Dagoberto Gutiérrez desmintió noticias que han circulado en redes sociales sobre su fallecimiento “el estado de salud de Dago es delicado, pero está luchando por su vida” enfatizó.

Esta es la segunda vez que se difunde la supuesta muerte de Dagoberto Guiérrez «se mantiene estable, en su condición es díficil, hay días donde mejora su condición, hay otros donde se deprime un poco».

«Él esta luchando, toma sus alimentos y colabora con el trabajo de los paramédicos, pero no hay una solución, una salida para el caso de él». Sostiene están buscando tratamiento novedoso a nivel nacional o internacional para la salud de don Dagoberto :» le seguimos buscando. Sentimos ese malestar de este tipo de notas que circulan, no entendemos cual es la intención, yo conozco a Roswal (Solórzano), no creía que él hubiera difundido una noticia como la que creo inicialmente, Dagoberto colaboró mucho con Agepym, por más de un año estuvo dando un escuela política para cierto cuadro de la dirección de Agepym, en el tiempo de William Huezo, fue un tipo activo, muy comprometido al frente de Agepym».