Desmantelan red de depredadores sexuales que operaban en territorio salvadoreño



El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó en su cuenta oficial de Twitter sobre la captura de 13 personas, por elemento de la Policía Nacional Civil (PNC), este jueves 27 de julio.


“Lo hemos dicho claro, no vamos a tolerar a ninguna persona que aceche contra la integridad sexual de otra, sepan que todo el peso de la ley caerá sobre ustedes. Gracias al trabajo coordinado con la PNC y la PGR, hemos ejecutado la “Operación Valquiria” en contra de una estructura de agresores sexuales y como resultado tenemos la captura de estos despreciables sujetos”, aseguró el titular de seguridad.


Además, destacó que los capturados son señalados de los delitos de violación, violación en menor incapaz, agresión sexual en menor incapaz, acoso Sexual, agresión Sexual, estupro y trata de personas en modalidad de explotación sexual.