Deslizamiento de taludes, árboles caídos y viviendas afectadas fueron reportadas en las últimas lluvias

Comparte en redes

Durante horas de la noche, Protección Civil realizó monitoreo preventivo por lluvias, en diferentes puntos del país.

EL SALVADOR.- Las últimas lluvias registradas en el territorio salvadoreño durante horas de la noche de ayer dejó como resultado deslizamiento de taludes, árboles caídos y viviendas afectadas, según diferentes atenciones ejecutadas por instituciones de primera respuesta.

Elementos de la Dirección General de Protección Civil realizaron labores de remoción de escombros en la comunidad Regalito de Dios, en el distrito de Apopa, San Salvador, debido a un talud que afectó una vivienda.

De igual forma, personal de la institución inspeccionó una vivienda afectada por las lluvias registradas en las últimas horas, esto en final avenida Augusta, residencial Campos Eliseos, San Salvador.

Protección Civil también realizó obras de remoción de un árbol caído que afectó un condominio en la avenida España y 17 calle Poniente, San Salvador. En el incidente solo hubo daños materiales, dijo la entidad.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos realizaron labores de corte y limpieza para liberar un automóvil al que le cayó un árbol, en la residencial Altavista, avenida B, polígono J, Ilopango, San Salvador.

Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) en conjunto con el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) realizaron labores de remoción de árbol caído en el kilómetro 23 de la carretera del desvío de San Juan Opico hacia Quezaltepeque

Durante horas de la noche, Protección Civil realizó monitoreo preventivo por lluvias, en diferentes puntos del país.

El Ministerio de Medio Ambiente se prevé el ingresó de una Onda Tropical, la cual generaría condiciones para la ocurrencia de lluvias y tormentas de forma más generalizada sobre El Salvador.