Los sujetos serán procesados por al menos dos delitos.
EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó este viernes que, junto a la Policía Nacional Civil (PNC), ejecutaron un operativo para desarticular una presunta estructura dedicada a la comercialización de drogas y que “planeaba ejecutar” homicidios en los departamentos de San Salvador, Sonsonate y La Libertad.
Según las investigaciones, la organización distribuía cocaína, metanfetamina y marihuana, principalmente en lugares donde se consumen bebidas alcohólicas o en centros de tolerancia, además de realizar entregas directas de las sustancias.
Durante las capturas se incautaron 19 teléfonos, distintas porciones de droga y otros elementos “que serán de utilidad para fortalecer las investigaciones”, según el informe.
Todos los detenidos serán procesados por tráfico ilícito y proposición y conspiración en delitos de homicidio agravado, indicó la FGR.



