Desarticulan estructura que distribuía droga en diferentes puntos de Santa Ana

Comparte en redes

A los detenidos les decomisaron: $3,000 en efectivo, una balanza, dos vehículos, marihuana, valorada en $14,752.24, cocaína, valorada en $5,354.82 y metanfetamina, valorada en $525.00.

SANTA ANA.- La División Antinarcóticos, desarticuló una de las principales estructuras que distribuían droga en diferentes puntos de Santa Ana.


Tras un allanamiento en una vivienda ubicada en San Sebastián Salitrillo, Santa Ana, capturaron a: Armando Emmanuel Navas, de nacionalidad guatemalteca, Ernesto Armando Flores Morán y Luis Mario Padilla Arévalo, señalados de distribuir drogas en diferentes puntos del departamento de Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil.


A los capturados les decomisaron: $3,000 en efectivo, una balanza, dos vehículos, marihuana valorada en $14,752.24, cocaína valorada en $5,354.82 y metanfetamina valorada en $525.00. Todos los detenidos serán procesados por tráfico ilícito de drogas.


«En este nuevo El Salvador, No vamos a tolerar ninguna clase de delitos, sepan leer los tiempos, a todos aquellos que intenten dedicarse a cometerlos el brazo de la justicia los alcanzará. Estos sujetos están vinculados a otro caso de tráfico ilícito registrado en la zona de Chalchuapa, Santa Ana», compartió el ministro de Justicia, Gustavo Villatoro.


«Continuaremos dando golpes contundentes a las organizaciones que pretendan contaminar a nuestra sociedad con el veneno y muerte de las drogas, sean de donde sean van a enfrentar toda la fuerza del Estado salvadoreño», reiteró el titular de Seguridad.


Por su parte el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, aseguró que más de $20,000 en droga se le incautó a estructura criminal que operaba en Santa Ana.


“A los sujetos también se les encontró $3,000 en efectivo. No permitiremos ni en lo más mínimo, que cualquier tipo de financiamiento haga resurgir a los criminales, principalmente las pandillas», apuntó el director de la PNC.