De pastora de Iglesia a estrella de OnlyFans

Comparte en redes

Conoce a Nikole Mitchell, una de las influencers más famosas en el mundo de OnlyFans, debido a su pasado religioso, pues antes de ser la estrella de la plataforma azul, fue pastora de una iglesia. 

ESTADOS UNIDOS.- Originaria del Estado de Minnesotta, esta mujer de Dios, decidió abandonar su fe, luego de revisar las redes sociales y sentirse libre de mostrarse tal y como es el mundo real. Nikole, aseguró en una entrevista que proviene de una familia muy conservadora y desde muy temprana edad se vio involucrada en la fe cristiana y con el tiempo se convirtió en pastora de su comunidad.

La modelo cuenta con 38 años de edad y su cuenta de OnlyFans es una de las más populares en Estados Unidos y se calcula que recibe varios miles de dólares por compartir fotos y videos al mes. Además, ella confirmó que tenía un esposo y dos hijos, cuando decidió dar el cambio a su vida, se divorció.

Ella cuenta actualmente con más de 256 mil seguid0res en Instagram; más de 31 mil seguidores en X. Sin embargo, donde la rompe con todo, es en Onlyfans, donde su contenido tiene más de 160 mil me gusta. El costo de su cuenta de contenido para adultos es de $0 dólares en el primer mes y cuenta con pagos anuales de $99 dólares. (Tomado de TV quiero).