De infarto: el Man. City remonta sobre el final y gana al Newcastle

Comparte en redes

Tercera victoria consecutiva de los Citizens, que con un brillante De Bruyne vencieron en el minuto 90+1 a las Urracas en St. James’ Park.

INGLATERRA.- Fue un partido de locos, de ida y vuelta y con emociones por doquier. Así inició el enfrentamiento en el que los visitantes abrieron el marcador en el minuto 26 gracias a un gol de Bernardo Silva que, ayudado por Walker, superó al arquero Duvravka.

En el momento más difícil del encuentro, los Magpies sorprendieron a los Citizens con dos contraataques. Primero Isak en el minuto 35 y luego Gordon en el 37, con los que le dieron la vuelta al marcador para poner el 2-1 a favor de los locales.

En el minuto 69, Guardiola mandó al terreno de juego a Kevin De Bruyne, quien inmediatamente fue decisivo con un tiro libre desde fuera del área para poner el 2-2, seis minutos después de su ingreso.

A los Magpies no les quedaba energía y, en el minuto 90+1, Oscar Bobb congeló a los locales, con una asistencia perfecta de De Bruyne, dando a los Sky Blues su tercer triunfo consecutivo, ubicándolo en el segundo lugar de la tabla con 43 puntos, sólo por detrás del Liverpool, que por el momento domina la Premier inglesa con 45 unidades.